Granada

El tren turístico amplía sus tarifas para atraer viajeros

  • El Ayuntamiento aprueba la venta de un nuevo bono 'sube y baja' útil durante dos días por 12 euros

Los turistas y granadinos que deseen montarse estos días en el tren de la Alhambra disfrutarán de nuevos descuentos. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer la primera modificación del contrato de concesión de gestión de servicios públicos del tren turístico que incluye tres nuevas tarifas. Según detalló ayer el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Ledesma, se ha aprobado una nueva modalidad de dos días en la tarifa de sube y baja por un coste de 12 euros. Esto supone que los turistas podrán montarse cuantas veces quieran durante 48 horas por solo 12 euros.

Por otra parte se ha establecido una nueva tarifa para mayores de 65 años con un coste de 6 euros que supone un ahorro del 25% del ticket normal. Por último, la edad mínima para montar gratis al tren de la Alhambra pasa de seis a siete años por lo que beneficiará a muchos más niños.

El tren de la Alhambra cumplió el pasado mes de noviembre su primer año de funcionamiento. Según adelantó ayer Ledesma, la empresa concesionaria del servicio, Julià ha cerrado el año con una afluencia masiva de turistas y granadinos que han disfrutado de este recorrido que discurre por los enclaves más bellos de la capital. En este sentido, Ledesma anunció que en los próximos días se presentarán los datos correspondientes a su primer año de funcionamiento en la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios