Granada

Detenido un joven por apuñalar a un hombre en Churriana de la Vega

  • El joven de 23 años apuñaló a un hombre de 41, que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico en estado grave

Un joven de 23 años ha sido detenido como presunto autor de la agresión a un hombre de 41 años, que resultó herido de gravedad al ser apuñalado en una discusión, ha detallado la Guardia Civil de Granada. 

El instituto armado ha explicado que el joven fue detenido después de apuñalar ayer a un hombre de 41 años en la calle San Román de Churriana de la Vega, y abandonar el lugar de los hechos. 

El joven permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil sin que hayan trascendido los motivos del enfrentamiento ni haya aparecido el arma utilizada en la agresión y se prevé que pase a disposición judicial el próximo lunes. 

El suceso tuvo lugar sobre las 20.35 horas de ayer, según alertaron los familiares de la víctima al servicio de emergencias 112. 

Fuentes de la delegación territorial de Salud han detallado que la víctima, un hombre de 41 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico en estado grave. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios