Granada

Las instalaciones deportivas de la capital se ponen en forma

  • La ciudad invierte más de 240.000 euros en la mejora de los equipamientos donde se ofertan actividades para todas las edades

Cada día cientos de personas acuden a las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Granada para participar en las distintas actividades físico-deportivas que se ofertan desde el área de deportes. Pádel, natación, aquabici o zumba son algunas de las actividades que se pueden realizar en estos equipamientos distribuidos por los distritos de la ciudad.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, visitó ayer las instalaciones del Complejo Deportivo Bola de Oro en su visita semanal de barrio junto al resto de los concejales de la corporación municipal. Una vez allí, Torres Hurtado detalló como, el Ayuntamiento ha invertido un total de 247.818 euros en los últimos años para la renovación de las instalaciones, deterioradas por el paso del tiempo. Por ejemplo, en Bola de Oro, se ha ubicado un parque infantil o se ha colocado suelo sintético en los vestuarios.

En otras infraestructuras, como el pabellón Núñez Blanca, situado en el Zaidín, se ha renovado por ejemplo, el pavimento de césped artificial de la pista de tenis número uno y se ha adaptado el espacio para sala deportiva. Asimismo, en el campo de fútbol del complejo deportivo Chana se han instalado unos aseos públicos. En otros barrios más alejados como el Fargue, el Ayuntamiento ha acometido la reparación del muro de contención de la pista polideportiva.

Una de las actuaciones más caras ha sido la reposición de policarbonatos en cubiertas de los pabellones Bola de Oro, Paquillo Fernández, Cerrillo de Maracena y Núñez Blanca con un coste de 48.934 euros. En este sentido, el alcalde de Granada destacó que no solo es necesaria la construcción de equipamientos, sino también su consiguiente mantenimiento para mantenerlos en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios