Granada

Un joven denuncia la agresión de dos porteros de una caseta disco

Un joven de 28 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber recibido una paliza por parte de dos porteros de una caseta disco del ferial de Granada. Según informaron ayer a Efe fuentes policiales, en su denuncia hace constar que los hechos ocurrieron en torno a las 4:30 horas del domingo, cuando bailaba en la pista de la caseta y recibió, "sin motivo alguno", un fuerte golpe en la cabeza además de en la espalda, el pecho, los brazos y las piernas.

Según relata, al caer al suelo, uno de los agresores lo sacó fuera de la caseta, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Local, que identificaron a dos porteros después de que el denunciante les explicara lo ocurrido.

El denunciante, que se desplazó al Hospital Clínico de Granada, dice que también un amigo suyo y otro joven al que no conoce de nada fueron también agredidos por las mismas personas, según consta en la denuncia policial.

Por otro lado, la primera noche de fiesta, se produjo un apuñalamiento en la zona de caravanas de los columpios, cercana a las casetas del recinto ferial. Según fuentes de la Policía Local de Granada, la discusión empezó en una caseta de ocio entre dos varones de origen colombiano. La llamada de socorro fue atendida tanto por la Policía Local, como por la Policía Nacional. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de Protección Civil y una unidad del 091, cuyos médicos realizaron una exploración inicial del herido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios