Actual

El espectáculo 'Abba, 40 aniversario' llega mañana a Motril

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, acompañado por Manuel Arias, presidente del grupo Come Back, presentaron ayer el espectáculo musical ABBA, 40 aniversario, que tendrá lugar mañana jueves, 21 de agosto, a las 21:30 horas en la plaza de toros Pepe, El Berenjeno.

Según ha explicado el edil, se trata de una oferta lúdica y cultural para toda la familia, que brinda la posibilidad de disfrutar de una gran puesta en escena de primer nivel que ya ha recorrido buena parte de las grandes capitales españolas. "Motrileños y visitantes podrán asistir a este musical que forma parte del programa de actividades complementario a las actividades de sol y playa que priman en estas fechas", ha valorado.

Manuel Arias, por su parte, ha relatado que fue precisamente en 1974 cuando el grupo sueco triunfó con su canción Waterloo alcanzando la victoria en el emblemático festival de Eurovisión. "Este espectáculo hace un repaso de los mejores temas de ABBA a través de un espectacular montaje escénico con 16 artistas, músicos, cantantes y bailarines de primera fila en riguroso directo" ha indicado Arias.

Las voces principales están seleccionadas entre las mejores del mundo del musical, tales como Sara Gravalos, protagonista de Hoy no me puedo levantar, la hispano canadiense Jazmín Abuin, parte del reparto de La Bella y la Bestia y recientemente Peter pan, así como Kike Navas, de la Década prodigiosa y el pianista Edu del Val. Las entradas están disponibles desde los 18 a los 22 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios