Actual

"Me escaparé a explorar Granada en cuanto pueda"

  • Los actores del exitoso espectáculo están deseando encontrarse con sus seguidores

La actriz y bailarina canadiense Jordan Clark, conocida por interpretar a Giselle en la serie The Next Step estará hoy martes en el Centro Comercial Serrallo Plaza, a las 18:00 horas, para encontrarse con sus fans. Se trata de un primer contacto antes de que el espectáculo que protagoniza junto a Victoria Badesarra (Michelle) o Brittany Raymond (Riley) llege al palacio de Congresos de nuestra ciudad, mañana miércoles, a las 16:30 horas.

La actriz comenta que está deseando actuar de nuevo en nuestro país. "Nos lo pasamos realmente bien cuando estuvimos la última vez y estoy impaciente por conocer a más fans y explorar un poco más". Este espectáculo ofrece la posibilidad a los seguidores de la exitosa serie de ver a sus ídolos en la vida real, no solamente en la pantalla. "Hemos estado girando durante dos años y no importa cuántas veces nos subamos al escenario o cuántas nos encontremos con nuestros fans, porque nos encanta. Pensar que influimos sobre la vida de la gente es muy diferente a cuando comprobamos en persona que creamos ese impacto. Eso es lo mejor de todo".

Las diferencias entre ver el espectáculo en directo a verlo en TV "posibilita a nuestros fans llegar a conocernos como personas, en vez de limitarse a nuestros personajes, además nos da la posibilidad de interactuar con ellos. Incluso si nunca se ha visto nuestro espectáculo, asistir al show supone pasar un rato increíble. El baile es un lenguaje universal, no importa qué edad se tenga, siempre te puedes sentir identificado", comenta.

Para la actriz, el éxito de The Next Step "se debe a cada una de las personas implicadas, no solamente a los bailarines. Es un esfuerzo de equipo y creo que la gira ofrece a los fans lo que esperan, conocernos personalmente e identificarse aún más con sus personajes favoritos". También asegura que se escaparé a explorar Granada en cuanto pueda. Para cualquier sugerencia, ¡por favor avísennos a través de nuestras redes sociales!"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios