costa tropical

Almuñécar concede las primeras siete licencias para transformar sus chiringuitos

  • La mitad de los establecimientos de toda la Costa Tropical ya han recibido sus 'papeles'

La concesión de las licencias de los chiringuitos, según avanzó el presidente de la asociación que aglutina a este colectivo en la Costa Tropical, ya supone aproximadamente la mitad de estos establecimientos, lo que representa una buena noticia no sólo para sus beneficiarios, sino también para el sector y la economía de la comarca. Muchos de estos negocios que estaban esperando a realizar sus inversiones ya se han puesto manos a la obra, en cuanto han llegado los 'papeles'.

Así, el Ayuntamiento de Almuñécar ha concedido, hasta el momento, las primeras 7 licencias de obras para la reforma y ampliación de establecimientos hosteleros de comidas y bebidas en las playas sexitanas de La Herradura, Velilla y San Cristóbal, según informó ayer el concejal de Obras, José Manuel Fernández. "Todas las licencias se han otorgado de conformidad con los proyectos redactados por los técnicos de los respectivos concesionarios o promotores, ya que es, lógicamente, un tramitación preceptiva", señaló el edil sexitano.

Los primeros proyectos aprobados ya se encuentran en avanzado estado de ejecución. Éstos son los casos de chiringuitos Mariano (Velilla), Bambú y La Sardina (La Herradura). Posteriormente, se dio luz verde a los licencias de Bueno (La Herradura), Boto's y Dorada de Plata (San Cristóbal) y Chambao de Joaquín (La Herradura).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios