Apple podría desvelar su nuevo iPad el 7 de marzo

La empresa tecnológica ha enviado una invitación a los medios para la celebración de un evento, del que la compañía evita dar detalles pero avanza "tenemos algo que tienes que ver. Y tocar".

Efe | Actualizado 28.02.2012 - 19:55
zoom

Imagen de la invitación enviada por Apple a los medios.

Share
La empresa tecnológica Apple ha anunciado la celebración de un evento en San Francisco el próximo 7 de marzo en el que todo apunta a que se desvelará la nueva versión de su popular tablet iPad de la que aún se desconocen los detalles.

Apple envió una invitación en la que se emplazó a los periodistas para que acudieran la semana que viene al centro de artes Yerba Buena, en el centro de esa ciudad californiana.

En la convocatoria solo se ve una imagen de una pantalla de iPad con el día 7 de marzo marcado en el calendario junto con el siguiente mensaje: "Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar".

La compañía, fiel a su estilo, evitó adelantar los contenidos de la presentación, pero se asume que girará en torno al dispositivo denominado ya popularmente como iPad 3.

Tanto en 2010 como en 2011, Apple dedicó su primer evento del año a hablar de su revolucionaria tableta con la idea de que la novedad salga al mercado entre marzo y abril.

Los medios estadounidenses especulan con la posibilidad de que el nuevo iPad esté equipado con la misma nitidez de pantalla que las últimas versiones de iPhone, una definición llamada Retina Display, mejores cámaras para foto y vídeo, y la posibilidad de conexión 4G.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
UN BLOG SOBRE TECNOLOGÍA