Gintonics a todo sabor sin una sola gota de alcohol

  • Industrias Espadafor lanza al mercado la primera ginebra 0%

  • Bajo el nombre de Ginsin se vende con tres aromas distintos

Se trata de una magnífica alternativa para quienes no pueden o no quieren beber alcohol. Se trata de una magnífica alternativa para quienes no pueden o no quieren beber alcohol.

Se trata de una magnífica alternativa para quienes no pueden o no quieren beber alcohol. / g. h.

La compañía granadina Industrias Espadafor, líder en la elaboración de bebidas sin alcohol, ha lanzado al mercado la primera ginebra sin alcohol. Se trata de Ginsin, resultado de dos años de investigación que han dado como resultado un producto sin alcohol inspirado en los aromas y notas de la ginebra. Ginsin está elaborado con los mismos ingredientes que la ginebra, pero macerados y sin haber sido sometidos a procesos de destilación ni fermentación, por lo que el resultado es un producto sin alcohol que busca ampliar las posibilidades del gintonic.

Según Industrias Espadafor, la nueva bebida va especialmente dirigida a quienes optan por hacer un consumo responsable o a quienes, por cuestión de salud o creencias, no deben beber alcohol. Especial para combinar con tónica, Ginsin se presenta en tres variedades, entre ellas la Botanics, elaborada con botánicos como el enebro, cardamomo, cilantro, lavanda y arrayán, entre otros. Las otras dos modalidades son la Tangerine, que suma la esencia de la mandarina, y la Strawberry, que además de los principales botánicos incluye sabor de fresas y frutos rojos y además no contiene gluten.

Con más de 80 años de experiencia, Industrias Espadafor mantiene su apuesta por el desarrollo y la innovación, para lo que cuenta ya con un amplio catálogo de bebidas sin alcohol que exporta a más de 40 países. Entre ellos figura la marca Champin, una bebida gaseosa infantil de frutas del bosque y fresas. Pero además, Industrias Espadafor, también se atreve con bebidas orientales como el sake. La empresa ha creado tres tipos de este característica bebida japonesa que también tiene un producto sin alcohol siguiendo la tendencia de la cocina japonesa que ha hecho que el mercado español se interese más por ella e indague en sus técnicas culinarias y productos típicos de Japón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios