El alcalde se muestra "abierto" a ampliar la Feria del Corpus a nueve días

  • El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado "abierto" a debatir con la Asociación de Caseteros de Granada la ampliación de la duración de la Feria del Corpus de siete a nueve días, como ha reclamado este colectivo.

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado "abierto" a debatir con la Asociación de Caseteros de Granada la ampliación de la duración de la Feria del Corpus, que arranca mañana, de siete a nueve días, como ha reclamado este colectivo.

En declaraciones a los periodistas, Torres Hurtado se ha referido así a la petición hecha por la Asociación de Caseteros de Granada de que la feria vuelva a alargarse a nueve días, que hoy publica "La Opinión de Granada".

El alcalde ha recordado, no obstante, que cuando el equipo de Gobierno que él dirige llegó a la alcaldía, la feria "se acortó, desde el lunes a domingo, precisamente a petición de ellos" -los caseteros-.

A pesar de ello, ha dicho que "nosotros estamos abiertos a hablar con ellos a ver cómo se puede hacer mejor", si bien ha opinado, con humor, que "nueve o diez días de feria, como dice el dicho, no hay cuerpo ni cartera que los resista".

Para Torres Hurtado, la feria se presenta "muy bien", ya que "va a haber buen tiempo, según dicen los meteorólogos y, además, no va a hacer temperatura alta, sino muy buena temperatura, lo que creo que va a animar mucho la feria".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios