Deportes

El Almería B pone a prueba la fortaleza del Loja como local

  • La presencia de Cobos en las filas visitantes, principal aliciente del duelo en el Medina Lauxa

Difícil compromiso el que tiene el Loja esta mañana, pues recibe a las 12:00 horas en el estadio Medina Lauxa al segundo de la clasificación, el Almería B, que viene de golear al filial del Polideportivo Ejido y que pondrá a prueba la fortaleza de los lojeños en casa, donde sólo han perdido un encuentro. Por su parte, el Loja sabe que tendrá enfrente a uno de los equipos en mejor forma del campeonato, que sólo ha perdido dos encuentros lejos del Juan Rojas en la presente temporada. Por si fuera poco, el choque tendrá además el aliciente de la presencia del lojeño Antonio Cobos en las filas del conjunto almeriense.

Pero la atención del partido no se queda ahí. Y es que se enfrentan el equipo más realizador del campeonato -el Almería B ha marcado ya 50 goles- y el segundo menos goleador, pues los lojeños sólo han conseguido 15 dianas en lo que se lleva de Liga. El filial almeriense llega además con dos de los máximos realizadores del campeonato, Babi (16 goles) y Prieto (15), mientras que Cobos ya ha marcado 6 tantos en lo que se lleva de Liga. Ante la visita al Medina Lauxa sólo cuenta con la baja de Vergara, que fue expulsado ante el Ejido B, y aunque se trata de una baja importante, el técnico almeriense cuenta con una plantilla lo suficientemente amplia como para que no se note esta ausencia.

Más problemas tendrá el Loja, pues Maquiles no podrá contar todavía con Marcos Novo y Víctor, ambos por lesión, a los que se ha sumado por el mismo motivo Sergio Gómez, lesionado en el último partido. Además, Galán sólo pudo entrenarse con normalidad el viernes tras sufrir un fuerte golpe en el hombro ante el Comarca de Níjar, por lo que no es segura su presencia en el once titular. La novedad en la convocatoria podría ser Pei, aunque el entrenador también ha citado a Cuco, por lo que uno de los dos no se vestirá.

Por tanto, el equipo más probable que salga de inicio será el formado por David Morales, Bienve, Vivi, Tillo, Cristóbal, Choco, Raúl Cornet, Jorge, Correa, Galán o Alberto y Carca.

El encuentro será dirigido por el colegiado gaditano Crespo Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios