Andrés Miso apuesta por ganar en Granada

  • El escolta del Cajasol entiende que el Palacio de Deportes "es una buena plaza para ganar"

La mejoría del Cajasol en el transcurso de las últimas jornadas es evidente pero, para ratificarla, en el conjunto sevillano son conscientes de que es necesario ganar el domingo al CB Granada (12.30 horas). Uno de sus jugadores más importantes, Andrés Miso, estima que el partido "seguro que será intenso" y resta importancia a que se trate de un derbi entre conjuntos andaluces al señalar que "personalmente prefiero que la grada presione, aunque sea para insultarme, que jugar en un ambiente frío que no me motive, como sucedió ante el Murcia", y lo argumenta señalando que "es algo que hace que al final nos terminemos contagiando un poco de esa relajación".

Miso entiende que el Cajasol aún tiene posibilidades de clasificarse para disputar la Copa del Rey, si bien esgrime que "lo importante primero es ganar y para ello tenemos que empezar por hacerlo fuera", a lo que agrega: "Granada es una buena plaza para empezar".

El Cajasol en la actualidad es decimocuarto en la tabla de clasificación de la Liga ACB con cuatro victorias y ocho derrotas, dos triunfos menos que los acumulados por la escuadra granadina, que se encuentra en la octava plaza, justo el corte para acudir a la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios