fútbol división de honor sénior

El Arenas va a por otra

  • El cuadro armillero buscará ante el Roquetas su tercer triunfo seguido en el inicio del campeonato

Una acción del Cúllar Vega-Arenas de la pasada jornada. Una acción del Cúllar Vega-Arenas de la pasada jornada.

Una acción del Cúllar Vega-Arenas de la pasada jornada. / carlos gil

El Grupo II de División de Honor Andaluza sénior afronta este fin de semana la tercera jornada, con los cuatro representantes provinciales en busca de buenos resultados que les permitan seguir creciendo y subir puestos en la tabla clasificatoria.

El que mejor ha empezado el curso ha sido el Arenas, que tras imponerse el pasado domingo al Cúllar Vega por 0-1, es uno de los tres equipos de la categoría que ha ganado los dos partidos jugados (los jienenses CD Navas y Atlético Porcuna son los otros dos).

El Churriana visita al Alhaurín, mientras que el Atlético Monachil recibe al Poli Almería

El cuadro arenero, que inició la Liga con dos derbis ya que en su estreno se midió al Churriana, quiere hace bueno el dicho y que no haya dos sin tres desde las doce de este mediodía como local frente al Roquetas, que aún no ha sido capaz de sumar ningún punto.

Sin estrenar su casillero de unidades están los almerienses, sus paisanos del Pavía y dos escuadras granadinas: el Cúllar Vega y el Churriana, que tratarán de hacerlo por primera vez en esta jornada. Siguiendo con los dichos, quieren que a la tercera vaya la vencida.

Quien, a priori, más complicado lo tiene es el Cúllar Vega, que visita a las seis y media el feudo del Atlético Porcuna, segundo actualmente de la tabla por diferencia de goles.

El Churriana, por su parte, juega a las doce, también como visitante, ante el Alhaurín de la Torre, uno de los claros favoritos al ascenso pese a que ha caído en uno de los dos encuentros jugados hasta ahora.

El Atlético Monachil, que es el cuarto representante granadino de la categoría, persigue su primera victoria después de haber comenzado la Liga con sendos empates. Los serranos reciben a las once y media a un Poli Almería que aún no conoce la derrota al acumular un triunfo y una igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios