L Segunda División B

Belencoso y Marc Pérez, entre algodones

  • El Baza está pendiente de recuperar a estos dos jugadores que sufren molestias musculares

De nuevo el fuerte viento, igual que la pasada semana, estuvo presente en el entrenamiento del Baza. No participaron ni Belencoso ni Marc Pérez, ambos se tuvieron que retirar el jueves, aquejados de molestias musculares, recibieron en el vestuario los cuidados del 'fisio' Kiko, y hoy probarán en la sesión de entrenamiento para comprobar su estado y pueden ser incluidos en la expedición.

También tienen los murcianos muchas dudas en cuanto a jugadores que están recuperándose de lesiones. Son los casos de David Charcos, Mariano Sánchez y Cabrejo, y otros que han sufrido lesiones leves, como son Orlando y Xabi Molist. A esto hay que unir la baja por sanción de Carmona.

El secretario técnico del Baza, Gerardo Guzmán, cree que el Cartagena "es un buen equipo, por plantilla una de las tres mejores del grupo, posee un gran potencial ofensivo, con jugadores expertos y que muchos de ellos han jugado en superiores categorías, además han fichado bien en el mercado de invierno". No están dando la medida y estima que esto puede ser porque "este equipo tiene una gran presión en casa y también no se han beneficiado con el cambio de entrenador".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios