Liga Adelante

El Betis asusta y se consolida como líder de la categoría

El Betis se impuso a Recreativo de Huelva en su visita al Nuevo Colombino, consolidándose como líder de la Liga, mientras que el Rayo Vallecano consiguió su segundo triunfo 'in-extremis' tras un gol en el tiempo de prolongación de Armenteros. El conjunto de Pepe Mel sumó su segunda victoria en su visita a Huelva, en un encuentro en el que Emaná reivindicó su titularidad con dos goles.

En el Nuevo Arcángel, los pupilos de José Ramón Sandoval consiguieron remontar un choque que se les puso cuesta arriba desde la primera media hora con goles de Charles y Arteaga. El club madrileño, tras la reanudación se repuso con el doblete de Borja García. Cuando todo parecía visto para sentencia, el Rayo culminó la remontada con el gol de Armenteros (92').

Por su parte, el Gimnástic de Tarragona logró su primera victoria de la temporada ante el Girona (2-0). El Elche sigue invicto al superar al Cartagena por la mínima (0-1). El Villarreal B sumó sus primeros tres puntos ante el Albacete tras el tropiezo frente al Valladolid en la primera jornada con un ajustado (1-0). Por su parte, el Huesca no pudo conseguir su primer triunfo liguero de la campaña e hizo tablas a cero frente a Las Palmas.

RECREATIVO: Fabricio, Aranda (Córcoles, 67'), Mora, Manolo, Cabrera, Juan Villar, Álex Quillo (Emilio Sánchez, 74'), Jesús Vázquez, Aitor, Acuña y Dani (Pablo Sánchez, 37'). BETIS: Goitia, Lopes (Vega, 68'), Belenguer, Dorado, Nacho, Caffa, Iriney, Sevilla (Beñat, 57'), Momo (Israel, 81'), Emaná y Rubén Castro. Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño). Expulsó a Belenguer con roja directa. Amonestó a Manolo Martínez, Fabricio, Jesús Vázquez y Mora y a Emaná, Berenguer, Caffa, Beñat y Vega. Goles: 0-1 (42') Emaná, de penalti. 0-2 (76') Caffa. 1-2 (87') Jesús Vázquez, de penalti. 1-3. (89') Emaná.

Córdoba: Raúl Navas, Gerardo, Richy, Agus (Jorge Luque, 81'), Fuentes, Arteaga, Usero, Alberto Aguilar, Jonathan Sesma, Pepe Díaz (Díaz de Cerio, 81') y Charles (Oriol Riera, 65'). rayo vallecano: Cobeño, Coke, Arribas, Amaya, Casado, Javi Fuego, Movilla (Juli, 62'), Armenteros, Borja García (Rafa García, 85'); Trejo y Aganzo (Provencio, 87'). Árbitro: Gil Manzano (Extremeño). Expulsó al rayista Javi Fuego por doble amarilla 84'. Amonestó a los locales Gerardo, Agus, Usero y Alberto, así como a los madrileños Casado y Movilla. Goles: 1-0 (15') Charles. 2-0 (28') Arteaga. 2-1 (63') Borja. 2-2 (77') Borja. 2-3 (92') Armenteros. Incidencias: El Arcángel, 9.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios