Covirán Granada

Bortolussi podría jugar en Palma y Pardina debe guardar en principio diez días de reposo

  • El parte médico de los dos jugadores refleja mejores sensaciones que las que había tras el partido ante el Almansa

La lesión de Pardina es menos grave de lo que pareció en un primer momento.

La lesión de Pardina es menos grave de lo que pareció en un primer momento. / Antonio L. Juárez / Photographerssports (Granada)

Cuando Alejandro Bortolussi y, sobre todo, Joan Pardina, tuvieron que abandonar lesionados la pista durante el partido del pasado jueves ante el Almansa, en el seno del Covirán se temían lo peor. No obstante, tras el paso de las horas y después de las oportunas pruebas médicas, el panorama no es tan oscuro.

De hecho, Bortolussi, del que se temía que hubiera sufrido una rotura fibrilar en el gemelo, finalmente tiene "una sobrecarga a nivel del músculo gastrocnemio en la cara posterior de la rodilla derecha", tal como se recoge en el parte médico. Por lo pronto, el ala-pívot argentino ha viajado a Mallorca y será duda hasta el último momento en el choque que este domingo juega el Covirán Granada ante el Palma (12:30 horas).

Por su parte, a Joan Pardina, que sufrió una aparatosa lesión frente al conjunto manchego, se le ha diagnosticado un "sobreesfuerzo articular con edema óseo en la meseta tibia interna de su rodilla derecha". El alero  catalán deberá guardar reposo durante diez días para ver su evolución, aunque los resultados son más positivos de lo que se podría pensar en el momento en el que sufrió el percance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios