Deportes

"Buscaré un estilo similar al del Sevilla grande"

  • Marcelino dice que tratará de devolver al equipo hispalense a puestos de privilegio

El nuevo entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral, afirmó ayer durante su presentación como técnico del conjunto hispalense que buscará un estilo "similar al del Sevilla grande" que conquistó seis títulos en la última década.

En conferencia de prensa, Marcelino reconoció que se enfrenta al proyecto deportivo "más importante" de su carrera, ya que viene "de abajo" y, tras entrenar en "todas las categorías", ahora tiene la posibilidad de "luchar por títulos y la Liga de Campeones".

"Si es el proyecto más difícil el tiempo lo dirá, pero llego con mucha ilusión y es lo que soñaba cuando empecé a entrenar. Estoy tremendamente feliz, orgulloso y con una ilusión y ambición enorme", aseguró Marcelino. El preparador añadió que confeccionar la plantilla es "importante y decisivo" para afrontar la temporada, por lo que "entre todos hay que dar los pasos adecuados desde la reflexión y el análisis" para hacer el mejor equipo posible.

Marcelino además consideró que el equipo "no necesita muchos retoques" para estar en los puestos altos de la clasificación, por lo que espera contar con una plantilla "corta y muy competitiva" que se irá "complementando" con jugadores del filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios