Tenis de mesa · superdivisión

El CajaGranada recibe al Arteal Santiago

  • Los ahorristas afrontan el partido con la esperanza de poder sacar algo positivo ante un rival bastante superior

El CajaGranada recibe mañana al conjunto gallego del Arteal Santiago, para afrontar la octava jornada de la Superdivisión española (10:30 horas en los bajos del Estadio de la Juventud).

El encuentro se plantea como un mero trámite para los visitantes, que buscarán la victoria ante el equipo capitalino, más centrado en la disputa del Torneo Zonal, que arrancará el lunes en La Zubia y que tendrá su final el próximo día 8 de diciembre.

La tripleta formada por Rafael Taboada, Julio Reyes y Andrei Birlan será la encargada de recibir al Arteal Santiago, con la ilusión de poder sacar algo positivo de un choque que se presenta bastante complicado por la dificultad del rival.

Actualmente sextos clasificados, los gallegos suman en la actualidad cuatro victorias esta temporada, mientras que los ahorristas siguen en la búsqueda de sus dos primeros puntos.

Para este encuentro, el Arteal dispondrá de toda su artillería. Destacar en el conjunto gallego especialmente la figura del asiático Shuai Lin, que tan sólo ha perdido dos encuentros en lo que va de temporada. La plantilla la completan el portugués Diogo dos Santos y el ex ahorrista Francisco Martín, que se ha consolidado como un nacional de garantías en la máxima categoría del tenis de mesa español.

Sin tiempo para descansar, tanto Taboada como Reyes se enfundarán de nuevo la camiseta ahorrista el próximo lunes para disputar, junto al resto de sus compañeros, el Torneo Zonal, clasificatorio para el campeonato de España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios