Tenis de mesa l Torneo Zonal Sur

Cuatrocientos palistas se citan en La Zubia

  • Los diez clasificados de cada categoría irán al subestatal, que se disputará en Madrid los primeros días de enero

La Zubia acoge desde hoy y hasta el miércoles el Torneo Zonal Sur de tenis de mesa, clasificatorio para el Campeonato de España, y del que saldrán los participantes del subestatal, que se disputará en Madrid entre el 7 y el 9 de enero.

El pabellón 11 de Marzo dará cabida a unos 400 palistas, que llegan de las comunidades autónomas de Andalucía, Murcia, Extremadura, Ceuta y Melilla.

En cuanto a los granadinos que toman parte en el torneo, el CajaGranada aporta 22 jugadores y cubre así todas las categorías existentes en el campeonato. De esta manera demuestra de nuevo el club ahorrista que cuenta con la cantera más completa y potente del país.

Hay que destacar que los diez primeros de cada categoría estarán presentes en el torneo subestatal en Madrid. Será entonces cuando se unirán a sus compañeros los tres palistas exentos en esta fase por parte del CajaGranada: la benjamín Ana García y los infantiles Pablo Guerra y Laura Ramírez.

Los jugadores desplazados hasta La Zubia competirán en jornadas continuas desde la 9:00 hasta las 21:00 horas. Los partidos se disputarán en paralelo en 20 mesas de juego y estarán supervisados por un total de cuarenta árbitros.

Los benjamines, infantiles y sub 23 comienzan su participación a lo largo de esta mañana, disputándose la fase final en la jornada de mañana martes. Ese mismo día comenzarán la competición alevín, juvenil y sénior, cuyas fases finales tendrán lugar en la mañana del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios