Deportes

El Estudiantes, mentalizado para disputar una final

  • Lorbeck confía salir muy centrados para provocar nervios en el CB Granada

Tras la derrota ante el Fuenlabrada, al Estudiantes se le agotan las posibilidades de permanecer en la ACB y su única baza para la salvación pasa por ganar el sábado en Granada, por lo que se están preparando como para una final.

El escolta esloveno Domen Lorbek lo tiene muy claro: "Es el partido más importante del año y tiene que ser el más importante de nuestras vidas porque si ganamos tendremos dos oportunidades más, pero si perdemos se habrá terminado todo". Lorbek reconoce el equipo ha cometido "muchos errores durante la temporada" pero que ahora no pueden fallar. El escolta esloveno sabe que tienen un problema añadido: "Ellos cuentan con el factor cancha, pero saben que como salgamos centrados y lo hagamos bien, llegarán los nervios. Nosotros sabemos lo que nos jugamos y que vamos a Granada a ganar", afirma.

El base Sergio Sánchez, que ya sabe lo que es jugar en LEB, comparte la opinión de su compañero y también califica al partido de final: "Quedan tres partidos pero es como si sólo quedase uno." Por su parte, el internacional francés Florent Pietrus busca el lado positivo y es consciente de la importancia del choque de Granada: "Es una experiencia y esto sirve a cualquier jugador para madurar".

La derrota contra el Fuenlabrada fue un mazazo para todos pero Sergio Sánchez asegura que "todo pasa por limpiar las cabezas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios