Tenis de mesa

El Eurokids Camp, en el CAR de Sierra Nevada

  • Se desarrollará a partir del lunes y durará toda la semana

La segunda edición del Eurokids Camp de tenis de mesa se desarrollará en las intalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada del 4 al 10 de octubre. La reunión cumple ya su edición vigésimo quinta y está organizada por la Federación Española y la Europea (ETTU) de la citada modalidad deportiva.

El campamento está destinado a jugadores nacidos en el año 1988 y siguientes. La estimación inicial es que la federación de cada país asociado a la (ETTU) inscriba a dos palistas, uno en categoría masculina y otro en femenina. No obstante, la organización se reserva la posibilidad de poder aumentar la presencia de jugadores en función de número de solicitudes que se reciban por parte de las federaciones de cada país.

En un principio, los países que ya han garantizado su presencia en el Eurokids Camp del Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada son España, Bélgica, Finlandia, Israel, Lituania, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Turquía y Chipre, aunque desde los estamentos federativos se espera que se formalicen un mayor número de inscripciones.

La reunión de jóvenes talentos de Sierra Nevada estará dirigido por Branka Batinic, entrenadora croata.

El director técnico del evento será Steen Hansen, miembro de la Federación Española de tenis de mesa, que aprovechará la ocasión para ofrecer una conferancia dirigida principalmente a los entrenadores asistentes a la reunión. Será el próximo lunes, día del cominezo del Eurokids Camp.

Entre los actos que se llevarán a cabo durante el desarrollo de la concentración de jóvenes talentos del tenis de mesa europeo, se disputará un torneo entre los participantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios