Deportes

Fabri ofrece pocas pistas en el partidillo

Las bajas afectan al Granada CF para afrontar la última jornada liguera antes de disputar la partidos de promoción de ascenso. Fabri deberá realizar modificaciones y presentará un equipo novedoso en Huelva. En el partidillo de entrenamiento para preparar el encuentro del sábado ofreció pocos pistas. Utilizó a un equipo titular que no se corresponde con la realidad, al utilizar a Dani Benítez por el carril zurdo, cuando se sabe que no jugará por estar sancionado.

Probó a Geijo como referencia en ataque en el teórico equipo titular, aunque no se encuentra al cien por cien tras ser intervenido de una luxación en el hombro derecho y no pudo acabar el entrenamiento al sentir algunas molestias. El entrenador gallego del Granada CF parece decidido a mantener la defensa y probó con Nyom, Íñigo López, Mainz y Siqueira. Ensayo con un 4-1-4-1, incorporando a Lucena como pivote defensivo y por delante Mikel Rico y Abel Gómez. Lo que no está claro es quiénes jugarán en las bandas. Probó por la derecha a Collantes y en la izquierda a Dani Benítez. Puede que eso sea porque ya piensa en la promoción de ascenso, a menos de una semana para que se inicie y a sabiendas de que contará con pocos días para preparar la primera eliminatoria.

Puede que haya un equipo de circunstancias ante el Recreativo. Y es que hay que tener en cuenta que Nyom y Lucena se encuentran al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones. Representa un riesgo si salen de inicio, ya que en caso de ver tarjeta serán sancionados y se perderían el partido de ida de la primera eliminatoria por el ascenso. Eso permite que gane enteros la opción de que juegue Jonathan Martín 'Granada' en la banda derecha.

En cualquier caso hasta que no se comunique la convocatoria mañana viernes no se saldrá de dudas. Fabri piensa en el partido de Huelva, pero no pierde de vista que la promoción está a la vuelta de la esquina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios