Fred otorga la ventaja al Shakhtar Donetsk

El Shakhtar derrotó a la Roma gracias a una maravillosa segunda parte del conjunto ucraniano en la que remontó el gol inicial de los italianos en un partido disputado en el estadio Metalist de Kharkiv.

Durante los primeros treinta minutos ambos equipos se emplearon con mucha velocidad en sus ofensivas, pero hubo muy poco juego en el centro del campo y los de Fonseca estuvieron imprecisos, sin conseguir rematar con claridad a la portería de Alisson. La Roma, sin embargo, se desató al final de la primera mitad con grandes jugadas de Perotti, que fue el mejor jugador del campo y acentuó la presión contra los ucranianos dejando a sus rivales atrás en varias ocasiones y entregando el balón a Dzeko.

Un golazo de falta del brasileño hizo justicia a la gran segunda mitad local

Fue entonces cuando el bosnio vio un pequeño hueco en el área y pasó el balón al extremo turco Ünder, que logró desestabilizar el marcador en el 41' con un gol que desató la euforia entre los aficionados romanos. La evidente superioridad técnica de la Roma condicionó a los de Fonseca, que recobraron fuerzas tras el descanso y le dieron la vuelta al partido.

La alegría para la afición local llegó en el 53', cuando el argentino Ferreyra marcó el 1-1. Desde ese momento, Alisson evitó al menos dos grandes ocasiones para los ucranianos, que obtuvieron su recompensa con un golazo de falta de Fred.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios