L Regional Preferentel Segunda División B

El Guadix CD recibe hoy un homenaje en el ConsistorioEl Jaén busca recursos para garantizar la viabilidad

  • El Ayuntamiento le ofrece una recepción oficial por el ascenso a Primera Andaluza

Santiago Pérez López, alcalde de Guadix, y Jesús Samaniego Lara, concejal de Deportes del Ayuntamiento accitano, ofrecerán hoy viernes, acompañados de otros miembros de la Corporación, una recepción oficial al equipo de fútbol Guadix Club Deportivo, con motivo de haber conseguido el ascenso de categoría a la Primera Andaluza. El acto se celebrará a partir de las 20.00 horas en el salón de plenos del edificio consistorial.

A falta de tres jornadas para el final, el Guadix CD consiguió retornar a la Primera Andaluza tras doblegar al Celtic (0-2) a domicilio. Con estos tres puntos, el Guadix se hizo con un merecido ascenso logrado por una plantilla compuesta por veintidós jugadores de la comarca accitana y dirigida por el técnico local Rafa Medina, es defensa del Guadix en Segunda B. Esta tarde recibirán el reconocimiento del Ayuntamiento accitano después del éxito alcanzado esta temporada.

El presidente del Jaén, Carlos Sánchez, indicó que realiza gestiones con empresarios de fuera de la provincia para garantizar la viabilidad del proyecto la próxima temporada. El dirigente, que llegó al club en 2003, ha lamentado que tenga que buscar apoyos fuera de Jaén para solucionar una situación que en estos momentos presenta dificultades.

Sin embargo, se muestra optimista con vista al futuro porque las negociaciones que mantiene con algún grupo empresarial marchan por excelente camino. Sánchez animó a los seguidores a mantener la ilusión y la esperanza. "Nuestro deseo es quedar entre los cinco primeros para jugar la próxima edición de la Copa del Rey", indicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios