El Huétor Tájar necesita volver a sonreír

  • Recibe al San Pedro después de dos jornadas sin ganar para no descolgarse de la zona alta

Mario domina el esférico en un choque de la presente temporada. Mario domina el esférico en un choque de la presente temporada.

Mario domina el esférico en un choque de la presente temporada. / p. castillo

El estadio Miguel Moranto acoge esta tarde (18:00 horas) la visita del San Pedro para medirse a un Huétor Tájar que buscará cortar una racha de dos partidos sin ganar para no descolgarse de la lucha por los primeros puestos de la clasificación.

Tras el empate hace una semana frente al Mancha Real, los hueteños se marcharon goleados de Almería en un partido en el que volvieron a evidenciar los mismos problemas que les han venido acompañando desde que arrancó la competición: la dificultad para hacer gol. El equipo volvió a tener situaciones claras ante la portería contraria, igual que en anteriores partidos pero, una vez más, evidenció una alarmante falta de puntería, a lo que se sumaron errores atrás que costaron los goles almerienses. La buena noticia es que el Huétor Tájar sigue generando situaciones de gol, pero la ineficacia a la hora de resolver en los últimos metros le está costando perder unos puntos importantes que empiezan a alejarle de los puestos de privilegio.

Germán Crespo dice que "está claro que tenemos que mejorar en las dos áreas. No podemos seguir regalando atrás como lo hicimos en Almería, y arriba tenemos que aprovechar las ocasiones que se nos presenten".

De cara al choque de esta tarde, el técnico hueteño tiene la baja segura de Alberto Heras, mientras que Alberto Sánchez terminó el partido del miércoles con una inflamación en la rodilla fruto de una torcedura, por lo que será duda hasta última hora. Mientras, Manu Daza sigue arrastrando molestias por una sobrecarga en el abductor, aunque es de esperar que apure sus opciones para salir de inicio tras no hacerlo en Almería, donde entró ya en la segunda parte.

Así, el posible once podría estar formado por Buba, Choco, Javi Gadea, Javi Pérez, Migue Quevedo, Fran, Mario, Joaquín, Jorge Vela, Manu Daza y Pedro Amate.

El linarense Riveiro Zafra será el encargado de dirigir el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios