Iniesta, el favorito al Balón de Oro

El internacional del Barcelona Andrés Iniesta es el gran favorito para ganar el próximo Balón de Oro 2010 en el nuevo premio conjunto que entregarán la FIFA y la revista France Football, según publicó ayer La Gazzetta dello Sport.

Xavi y Messi estarían en el podio también. Se caerían Forlán y Sneijder de los tres aspirantes. Hoy se hará oficial la nominación de los tres candidatos al Balón de Oro, donde todo apunta a que los tres futbolistas del Barcelona estarán entre los aspirantes a ser premiados. Según el diario italiano, el gol de la final del Mundial da a Iniesta un plus de ventaja.

El ganador se conocerá el próximo 10 de enero en una ceremonia en la que también se otorgarán por segunda vez el Premio FIFA/FIFPro World XI y el Premio Puskas de la FIFA al gol más bonito del año, además del Premio Presidencial y el Premio Fair Play de la FIFA.

La lista completa de 23 nominados está formada por: Casillas, Xabi Alonso, Cesc, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Alves, Cristiano Ronaldo, Drogba, Eto'o, Forlán, Gyan, Júlio César, Klose, Lahm, Maicon, Messi, Müller, Özil, Robben, Schweinsteiger y Sneijder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios