Deportes

Julio pone fin a la imbatibilidad del líder

la zubia: Pitu, Alberto, Juan, Capilla, Leo, Aguilera ((Negro, 45') (Callejón, 88')), Julio (Miguel, 52'), Ortega, Dani Molina (Nico, 45'), Antonio Jesús y Turrado (Espigares, 59'). parador: Manolo, Fran (Brocal, 69'), Sacredo, Javi, Padilla, Ríos (Imni, 60'), Dominguín, Adrián, Víctor (Miguel Ángel, 83'), Radu (Boni, 54') y Alejandro. Goles: 1-0 (16') Julio. 1-1 (24') Padilla. 2-1 (31') Julio. Árbitro: Ceacero Palacios (linarense). Amonestó por los locales a Dani Molina y Espigares; y por los visitantes a Padilla, Víctor y Brocal. Incidencias: Encuentro disputado en el Municipal Los Hoyos de La Zubia ante 150 espectadores.

El Atlético La Zubia puso tierra de por medio con una victoria frente al Parador (2-1), que no demostró el potencial que hasta el momento le estaba dando buenos resultados para estar imbatido en la temporada actual.

Los pupilos de Luis Navarro salieron al césped de Los Hoyos muy mentalizados y desde el minuto uno supieron como buscar las cosquillas a su rival. Julio, el hombre del encuentro por partida doble al hacer los dos tantos de su equipo, se tuvo que ir lesionado en la segunda mitad. Fue el primero en avisar con un gol en el 14' que no subió al marcador. Tan sólo dos minutos más tarde, de nuevo el ex del Granada Atlético la tuvo y no falló. El primero de el La Zubia subió al marcador tras una jugada enlazada desde la media por los rojillos.

Duró poco la alegría local, que vio como en el 24', Padilla empataba la contienda con un cabezazo perfecto picado a los pies de Pituna, que nada pudo hacer. Las oportunidades llegaban en ráfagas y una de esas la aprovechó Julio para poner de nuevo en ventaja a su equipo. Un centro al segundo palo lo remató sólo el delantero zubiense.

En la segunda mitad, los pupilos de Navarro salieron con garra, pero sólo les duró los primeros cinco minutos. El Parador se hizo con el control a partir del 12' hasta casi la recta final del choque. Resaltar que hasta ese instante, los blanquillos sólo se habían acercado a la meta de Pituna a balón parado. Entre tanto, Capilla la tuvo en sus pies en el 58', pero detuvo Manolo abajo. Víctor probó suerte para almerienses, pero se topó con el lateral de la red. El Parador veía pasar el tiempo y sus opciones de hacer tablas y el La Zubia se dedicó a defender como en un patio de escuela.

Al final, victoria local por la mínima y tres puntos que saben a gloria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios