Fútbol l Copa del Rey

El 'Kun' tampoco jugará la vuelta

  • Cumplirá ante el '74' su partido de sanción tras ser expulsado en la Liga

Sergio 'Kun' Agüero no estuvo en Motril el pasado día 12 de diciembre y tampoco se vestirá de corto en el Calderón el próximo 2 de enero, cuando el Atlético de Madrid reciba en su estadio al Granada 74 en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Agüero fue expulsado con roja directa el pasado domingo, en partido de Liga ante el Espanyol y cumplirá la sanción en el choque copero. Sí podría jugar Miguel Falcón, el centrocampista del Granada 74, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones tras ver la amarilla el pasado domingo en Balaídos.

Pese a la cómoda ventaja de la ida (1-2), en el seno de la plantilla atlética piensan tomarse en serio el choque del próximo miércoles. En esa línea, el internacional Luis García, quien no olvida que aún les queda el escollo de la vuelta para estar en octavos en la Copa: "Todos queremos llegar muy lejos en las tres competiciones. Hemos arrancado bien en la UEFA y en la Liga estamos ahí, dando guerra. La Copa del Rey es una competición muy apetecible y la hemos empezado bien, aunque nos queda un partido en casa ante el Granada 74, que será bastante complicado", afirmó el futbolista catalán.

En el club atlético se pretende que las gradas del Vicente Calderón presenten un buen aspecto el próximo día 2 de enero, por lo que han decidido permitir la entrada de forma gratuita a todos los niños y niñas menores de 12 años. Para ello, según se informa a través de la página web oficial del club 'colchonero', "cada adulto que compre una localidad en taquilla o presente el 'Abono Total' recibirá de manera gratuita una entrada infantil".

La plantilla del Granada 74 continúa disfrutando de las vacaciones de Navidad y regresará al trabajo el próximo día 29, con la intención de preparar bien su regreso a la competición liguera y el encuentro del Vicente Calderón. El siguiente compromiso liguero será frente al Nástic de Tarragona en Motril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios