fútbol sala segunda división b

Lección de coraje para remontar del Sima Peligros

Acción de un encuentro anterior disputado por el Sima en casa. Acción de un encuentro anterior disputado por el Sima en casa.

Acción de un encuentro anterior disputado por el Sima en casa. / carlos gil

Triunfo de coraje y pundonor del Sima Peligros sobre el Club Deportivo Melistar. Les costó a los de Balboa hacerse con el control del partido. Tanto que, incluso, llegaron a verse por detrás inicialmente, pudiendo haber estado 0-2 por debajo, pero acabaron remontando para ganar por 4-3.

El partido comenzó con un dominio apabullante de los locales, pero mediada la primera mitad, el conjunto africano poco a poco se recompuso y se rehizo, respondiendo con mucho peligro en numerosas acciones sobre el marco de Rubén hasta que acabó llegando el primer tanto del Melistar al filo del descanso en una soberbia triangulación en la frontal culminada por Pablo que, acto seguido, perdonaría desde los diez metros.

En el segundo tiempo el Sima salió decidido a darle la vuelta al partido. No tardó en arrinconar al Club Deportivo Melistar. Un soberbio pase filtrado por Andrés dejó solo a Juanmi mano a mano que, desde el costado, repuso las tablas. Acto seguido, Motos, culminó la primera remontada a la salida de un saque de esquina.

Pero los africanos se revolvieron y empujaron con contundencia al cuadro granadino a su área. Rafita empató de falta directa al estar mal colocada la barrera y, casi a renglón seguido, el propio Rafita devolvería la ventaja visitante al electrónico desde los diez metros.

Con todo, una vez más, el conjunto nazarí se levantó para hacerse dueño y señor del partido, y pudo firmar la remontada con tantos de Motos y Andrés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios