Deportes

Luis Navarro se estrena en el Medina Lauxa ante el Loja

  • El nuevo técnico del '74' se estrena en el cargo con numerosas bajas en el plantel rojillo

El Loja y el Granada 74 se miden esta mañana (12:00 horas en el estadio Medina Lauxa) en el estreno de Luis Navarro en el banquillo tras la destitución durante la semana de Nicolás Vico en el conjunto rojillo. Lo cierto es que es un choque de necesidad para ambos equipos, especialmente para el 74, que es el colista de la tabla y que no conoce la victoria hasta el momento.

El Loja, por su parte, también necesita la victoria tras varios encuentros sin ganar. Los lojeños, además, vuelven a reencontrarse con su afición después de prácticamente un mes desde el último partido en el Medina Lauxa. Por ello, el Loja quiere agradar a su público, que está lógicamente preocupado por la falta de gol de su equipo.

Maquiles no podrá contar con Fernando Carca y Dani Martínez. Por lo demás, el técnico del Loja, como suele ser habitual cuando su equipo juega en casa, ha citado a todos los disponibles, entre los que se encuentra el juvenil Messi, quien suplirá la baja de Carca en la convocatoria. El posible once podría estar formado por Barroso, Bienve, Vivi, Sergio, Cristóbal, Bruno Da Costa, Choco, Felipe, Correa, Alberto y Marcos Novo.

Por bando visitante, Luis Navarro no tendrá fácil configurar un equipo debido a las bajas de Rufo Collado, Castillo y Álvaro Santos por sanción a los que se les une Alberto por lesión y casi con toda seguridad Juan Pablo y Fran Heredia. Ante tal tesitura, el nuevo técnico rojillo se ha visto obligado a citar a Evaristo y Juanma, jugadores del División de Honor juvenil, para al menos completar la convocatoria.

El encuentro será dirigido por el linarense Tirado Troyano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios