Judo

Mala fortuna de los judocas granadinos en el Nacional

  • Elena Atero, Juan Bonitch y Aarón Rodríguez logran los mejores resultados

A diferencia de la pasada edición, nuestros representantes granadinos en el Campeonato de España absoluto no lograron acceder ayer en La Coruña a ninguna de las finales que se celebran en la mañana de hoy en el pabellón gallego. Así, los granadinos Elena Atero (63 kg.), Juan Bonitch (-73 kg.) y Aarón Rodríguez fueron los mejores clasificados al caer en la disputa por el tercer puesto del podio.

En modalidad masculina, Alejandro Mayas quedó eliminado a las primeras de cambio en categoría hasta 66 kilogramos, al igual que José Eduardo Gómez ante el valenciano Pablo Sánchez (tercero) en la de hasta 73 kilogramos. Precisamente en este pesaje, el granadino, Juan Bonitch logró meterse en la lucha de las medallas, pero cayó contra el otro tercero, el madrileño Joaquín Ruiz. El granadino, que obtuvo la medalla de oro en la pasada edición celebrada en Leganés, era uno de los grandes favoritos al triunfo final en el torneo nacional celebrado este fin de semana en tierras gallegas.

El resto de competidores granadinos, Nerea Torgomán (-57 kg.), Laura Polo (-70 kg), Alejandro Domínguez (-81 kg.) y Alan García (-90 kg.); realizaron unos combates muy serios, pero se quedaron sin premio ante los principales favoritos que, a lo largo de la mañana, disputarán las finales en cada una de las categorías de esta nueva edición del Campeonato de España en categoría absoluta de La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios