Deportes

El Málaga se acerca a la UEFA de penalti

El Málaga se reencontró ayer con el triunfo en La Rosaleda -llevaba más de tres meses sin ganar en su estadio- ante el Racing (1-0) y con un gol de penalti -en el último momento- se acerca otra vez a los puestos que permiten jugar la Copa de la UEFA.

Los primeros minutos fueron de tanteo para los dos equipos. Miedo, precaución y respeto en uno y otro. El primer acercamiento con peligro del Málaga fue por un libre indirecto que señaló Velasco Carballo, por infracción de Luccin dentro del área. Lolo, lanzó fuerte y raso y el guardameta Toño salvó con la pierna izquierda en la misma línea de gol.

Muñiz, hizo un cambio en el descanso al dejar en el vestuario a Pereira y salir en su lugar Tchité. Quizás buscaba más rapidez. Nada más iniciarse la segunda parte, Duda pudo desequilibrar el marcador con un lanzamiento de falta que frenó nuevamente Toño. Luque, de cabeza, también pudo marcar, pero su remate, flojo, fue a las manos del portero.

El empate estaba predestinado porque el Málaga y el Racing perdonaban, sobre todo los locales. Tuvo que ser un penalti el que desnivelara el marcador. El delantero brasileño Adriano, cogió un rechace dentro del área y Luccin, que resultó lesionado en la jugada, le trabó. Luque, no desaprovechó y marcó su séptimo gol. Triunfo y vuelta a soñar con la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios