El Maracena golea y respira tranquilo

El Maracena dio un paso importante para lograr la permanencia tras golear por 6-2 al Dos Hermanas San Andrés. El protagonista del partido fue Antonio López que con su hat trick contribuyó a la goleada lo que le permite a los maraceneros situarse con seis puntos mas el goal average sobre la zona de descenso.

En la puesta en escena fue mejor el Dos Hermanas San Andrés. Los malagueños se hicieron con el dominio del balón y no dejaban al Maracena pasar del centro del campo. Con el paso de los minutos los de Aguado se fueron metiendo en el partido y a los 9 minutos lograron adelantarse. Cristian Baena centró desde la banda derecha y Antonio López cabeceó a la red. Tras el tanto, los locales pasaron a dominar el partido y ahora eran los malagueños los que no eran capaz de acercarse al área maracenera.

En el 20' pudo llegar el segundo. Jordi centró desde la derecha, el balón se envenenó y se estrelló en el larguero. Diez minutos después llegó el segundo larguero para el Maracena por medio de Miguel Jiménez. En los últimos minutos del primer acto volvieron a llegar las ocasiones. Así, en el 40' centró Pedro y Antonio López no llegó a rematar por centímetros. El segundo no llegó hasta el 45' al rematar Martínez un centro de Isra.

En el minuto 54 el Maracena sentenció el partido. Pedro estrelló el balón en el poste pero el rechace le llegó a Antonio López que consiguió el tercero. A pesar del 3-0, los malagueños seguían apretando y en el 66' lograron marcar. Gabri robó el balón y desde la frontal logró el tanto para los malagueños.

Los de Aguado se empeñaron en complicarse el partido y en el 71' Vilaseca derribó a Fali Carmona que el propio jugador transformó. Sin embargo, e Maracena reaccionó y Antonio López completó su hat trick poniendo el 4-2. Cuatro minutos después Antonio Molina enganchó el balón en la esquina del área y lo alojó en la escuadra haciendo el quinto tanto. En tiempo de descuento, Uri hizo el 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios