Marbella-Granada CF (0-2)

Marbella-Granada CF: A falta de un gol, dos

  • El Granada CF sólo necesitaba marcar un gol ante el Marbella, para ganar el encuentro y llevarse los tres puntos que lo sitúan en la cuarta plaza de la tabla, pero no se conformó con uno. El conjunto rojiblanco mantiene la esperanza de jugar la zona de ascenso.

Comentarios 1

Continúa la esperanza para el Granada CF. Así lo ha confirmado esta tarde el conjunto rojiblanco en el encuentro disputado ante el Marbella, con el 0-2 de ventaja para el conjunto de Óscar Cano.

Entre los cientos de aficionados del Granada CF que se congregaron en el estadio municipal de Marbella, el cuadro visitante jugó una primera parte muy pausada, en la que la posesión del balón fue, sin lugar a dudas, para el conjunto marbellí.

La primera ocasión de gol del partido fue para el Granada CF de la mano de Vicente y a pesar de que los primeros compases del partido fueron dominados por el cuadro local, la segunda ocasión de gol también fue para el conjunto de Óscar Cano con una gran jugada de Israel.

La tercera oportunidad de adelantarse en el marcador fue para el Marbella, en el minuto 29, pero el marcador se mantuvo 0-0 durante la primera parte.

El segundo tiempo estuvo más dominado por el Granada CF y lo dejó patente con el primer tanto del partido, en el minuto 25, gol de Zubizarreta que adelantaba al Granada CF. El marcador quedaba 0-1.

Diez minutos después el peligro se acercó al cuadro rojiblanco, con un gol de Marbella que fue anulado por el árbitro por ser un fuera de juego.

La sentencia del partido vino con el tanto del pichichi Gorka Pintado, en el minuto 39, que dejó el marcador 0-2.

Con esta victoria el Granada CF se sitúa a sólo un punto de la cuarta plaza de la tabla. Sólo le hacía falta un gol, pero el conjunto rojiblanco jugó una buena segunda parte y a falta de uno marcó dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios