L Primera Nacional A

El Melfosur busca la tranquilidad en casa

  • Los gabirros necesitan puntúar ante el Montoro para salir de la zona peligro

Día clave para el Melfosur Visaljo si no quiere ver como se complica su permanencia en la Primera Nacional A del fútbol sala español. A falta de cinco jornadas para el final de la competición, a los de Ramón Tirado no les cabe otra que vencer hoy en Las Gabias en su enfrentamiento con el Crivel Montoro pues de lo contrario, los nervios se pueden instalar de manera definitiva en el seno de una plantilla configurada para cotas más altas a principios de temporada y que no parece haber respondido a las expectativas.

Cuatro son las derrotas que ha cosechado consecutivamente el cuadro gabirro, serie negativa que ha de cortar ante los cordobeses porque, aunque el calendario puede parecer fácil -las últimas cuatro jornadas se mide a dos equipos que se encuentran por debajo en la tabla, el Ferretería Puri y el Ciudad de Jerez-, tres de esos cuatro partidos los disputará lejos de Las Gabias, y teniendo en cuenta el rendimiento del Melfosur a domicilio es pobre la cita de esta tarde se antoja clave.

El Crivel, cómodamente situado en mitad de la tabla, llega a Las Gabias tras perder sus cuatro últimas salidas y con prácticamente los deberes hechos esta temporada. Dicha relajación debe ser aprovechada por el cuadro metropolitano. Tirado, técnico gabirro, no podrá contar con Viru y Pedro, lesionados, además de Rafa, sancionado y Rober. Además, Carlos Castro es duda. El duelo está previsto que comience a las 17.45 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios