Deportes

Messi no estará ante el Madrid

  • Es baja para cuatro o cinco semanas por una rotura del biceps femoral izquierdo

El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará de baja entre cuatro y cinco semanas, tras confirmarse la rotura en la parte alta del bíceps femoral del muslo izquierdo en la ecografía realizada ayer por la mañana, según anunciaron los servicios médicos del club blaugrana. La lesión se produjo durante el transcurso del encuentro disputado ante el Valencia, en el que el equipo de la Ciudad Condal se impuso por 0 a 3.

La consecuencia inmediata, será su ausencia en el 'gran clásico' que disputarán el próximo fin de semana el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou. Lo holgado del calendario en estas fechas hará que Messi tan sólo se ausente entre cinco y siete partidos en caso de que los barcelonistas superen el teórico cómodo enfrentamiento copero frente al Alcoyano.

Leo Messi, apodado 'La Pulga', cayó lesionado en el minuto 44 del choque tras un mal gesto en un lance fortuito.

El centrocampista del conjunto azulgrana Touré Yaya dijo sobre la lesión de Messi que "es muy negativa para el equipo", y señaló sobre el choque ante el Real Madrid que "tienen muy buenos jugadores y además no tienen bajas, mientras que nosotros no podremos contar con jugadores muy importantes como Messi o Henry".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios