Deportes

El Motril, a recuperarse en Vícar del siniestro del domingo pasado

A una hora poco habitual (10:30), el Motril juega frente al Ciudad de Vícar en un partido, en el que pese a los muchos problemas que está teniendo, va a intentar romper la racha que lleva de dos jornadas sin conocer la victoria, y que le han hecho perder el liderato del grupo.

Miguel Novo va a tener muchas ausencias, unas por lesión (Kike, Ocaña, Moisés, Romario, Paco Simón y Álvaro Santos), y otra por sanción (Rubén, al que le han caído dos partidos), lo que va a motivar que tenga que cambiar el equipo.

Una de las líneas más dañada es la defensa, donde Novo no cuenta con tres de los teóricos titulares, lo que va a motivar que tenga de reestructurarla poniendo a jugadores no específicos como es el caso de Seco en banda izquierda y Garciolo en el centro . Además todo apunta a que cambie la forma habitual de jugar utilizando a cuatro jugadores en el centro del campo, por lo que tendría algunas posibilidades de salir inicialmente los canteranos Valentín o Juan Carlos.

Además de los problemas deportivos, Novo tendrá que intentar convencer a sus jugadores que se olviden del problema económico, ya que hasta el viernes se les adeudaba parte de la nómina del mes de septiembre y la mensualidad de octubre.

El posible once estaría formado por Bacas en la portería, Igna, Javi Gadea, Óscar Garciolo, Seco y Johny en defensa, Valentín, Nofuentes y Alexis en la media; con Manrique y Migue Montes como hombres más adelantados. Pita el linarense Lozano López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios