Deportes

Paquillo lidera a Andalucía

  • Se muestra intratable y vence en la prueba de 5 kilómetros marcha.

Paquillo Fernández inauguró el marcador de triunfos para Andalucía imponiéndose en la prueba de 5 kilómetros marcha del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, con  un tiempo no oficial de 20 minutos y 2 segundos.

El atleta accitano del Run 04 Atletismo se mostró "muy satisfecho" al término de la competición: "Estoy contento por las buenas sensaciones que he tenido, marchando a 4 minutos por kilómetro y sin molestia alguna en la zona del isquio donde me hice la rotura, y por haber conseguido el triunfo que supone la máxima puntuación para el equipo de Andalucía", explicó Paquillo.

Esta victoria, aseguró el marchador accitano, "me aporta mucha confianza para seguir entrenando con la mirada puesta en el Mundial de Daegu".

Su técnico, José Manuel Rodríguez, comentaba que "lo importante hoy -ayer para el lector- no era el tiempo sino las sensaciones" y sobre las próximas citas deportivas de Paquillo confirmó que competirá en Cork (Irlanda) sobre una distancia de 3 kilómetros el próximo 3 de julio, antes de reanudar la preparación del Mundial de Daegu (Corea del Sur).

El atleta de Run 04 Atletismo se ha proclamado este año campeón de España de los 20 kilómetros marcha. Además,  debutó en una prueba de 50 kilómetros celebrada en Eslovaquia, donde sufrió una rotura que finalmente le impidió participar en la Copa de Europa. Actualmente se encuentra preparando el Mundial de Daegu donde representará a España en la prueba de 20 kilómetros marcha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios