Partido de trámite contra el Rubin Kazan

El Barcelona, ya clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, jugará hoy ante el Rubin Kazan sólo para intentar cumplir una revancha ante un rival que sí se juega mucho y al que nunca ganó.

El equipo de Guardiola hizo los deberes con tiempo y logró su pase como primero de grupo en la anterior jornada. Por eso, el técnico del Barcelona convocó a cinco jugadores del Barça B (Fontás, Bartra, Thiago, Jonathan dos Santos y Víctor Vázquez) y dará descanso a varias de sus castigadas estrellas: Xavi, Villa, Pedro o Daniel.

Quien sí estará será el argentino Leo Messi. También está convocado Andrés Iniesta, aunque es probable que no actúe de salida.

Aunque el encuentro sí ofrece un aliciente para el equipo azulgrana, quien tiene una espina clavada con su rival ruso. El Rubin Kazan nunca perdió en los tres choques precedentes disputados ante el equipo español, todo un logro.

De hecho, el Rubin Kazan tiene el honor de ser uno de los pocos equipos que ha logrado derrotar al Barcelona de Guardiola en el Camp Nou, donde se impuso por 1-2 el pasado año en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Se espera que Guardiola dé minutos a Mascherano, cuya participación en el Barcelona está siendo muy marginal. Igual sucede con un futbolista como Bojan, quien será titular en la delantera junto a Messi y Jeffren.

Por su parte, el Rubin Kazan sí se juega mucho porque incluso tiene opciones de entrar en octavos de final después de ganar al Copenhague con un gol del ecuatoriano Noboa la pasada jornada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios