Hockey sobre patines l Copa de Andalucía benjamín

El Patín Cájar, a Sevilla

  • Afronta la cita con dos equipos, tras el doblete de los alevines

El Club Hockey Patín Cajar-Granada se desplaza hoy a Sevilla para disputar la Copa de Andalucía en la categoría benjamín. Este campeonato para niños de 10 y 11 años, se jugará desde las 10:00 horas en la pista del Patín Macarena, en el barrio de La Macarena.

El club granadino presentará dos equipos (al igual que hizo la pasada semana en casa con los alevines) para esta competición, en la que se enfrentarán al Patín Claret, el Patín Macarena -ambos de Sevilla- y al Axarquia Hockey Club de Torrox (Málaga). Estos cinco conjuntos se medirán en el formato de liguilla, todos contra todos.

Las dos formaciones granadinas parten como favoritas, ya que han sido campeona y subcampeona de Andalucía en la Liga, gracias a la filosofía del club de hacer equipos nivelados hasta categoría alevín, en vez de hacer una escuadra potente. A pesar de todo, habrá que tener cuidado con el Patín Claret que ya ganó a las dos formaciones del Patín Cájar en Sevilla.

En este campeonato los granadinos aspiran al 'doble doblete', esto es campeón y subcampeón en Liga y Copa andaluzas; o, incluso pleno de títulos en todas las categorías, tras los éxitos en alevines y prebenjamines.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios