Tercera División

Pese a las carencias, es obligado ganar al VícarJuan Santaella debuta al frente del Imperio

  • Luis Navarro tendrá que hacer encaje de bolillos en el '74' para formar un once competitivo ante los de LaloEl nuevo técnico del club alboloteño se estrena ante el difícil Comarca de Níjar

El Granada 74 recibe hoy al Ciudad de Vícar (12:15 horas), un rival acomodado en la zona media que llegará a Pinos Puente con la intención de sumar los tres puntos para mantener las distancias con los equipos de abajo. El cuadro vicario, dirigido por Lalo, pondrá a prueba la juventud de un mermado equipo rojillo. Y es que el técnico granadino Luis Navarro tiene que recurrir al equipo juvenil para completar la convocatoria, al menos con un elemento, aunque tiene claro que "tenemos que ganar con lo que tenemos y como sea al Vícar".

Por las necesidades del equipo de Segunda B, Navarro tendrá hasta seis bajas, ya que no podrá contar con Chiqui, Jony, Alberto, Juanma Martínez, además de Gúmer y Álvaro. Por si fuera poco, se unen los lesionados Peri y Nati, con lo que el once inicial más probable lo formarán Carlos Alba, Rufo, Edu Olmo, Juan Pablo, Castillo, Zurita, Félix, Aguilera, Fran Heredia, Eloy y David Caballero.

El vía crucis por el que está atravesando el Imperio en su temporada de regreso a Tercera División vivió ayer un nuevo capítulo con la presentación del cuarto entrenador de la campaña, Juan Santaella, procedente del Estrellas Chana (club que ha cedido sus derechos para que pueda debutar en Tercera al frente de los alboloteños). Tras Pepe Sánchez, Javier Salguero y Miguel Ángel Muñoz, Santaella intentará enderezar un rumbo que parece totalmente desviado, tras la progresiva desmantelación del equipo rojillo.

La cita del debut llega hoy en el Municipal alboloteño (16:00 horas), con la visita de uno de los equipos más complicados de la categoría, el Comarca de Níjar, séptimo clasificado con 40 puntos.

Santaella cuenta con las bajas de Luis y de Triana y las dudas de Lázaro y Sergio. El entrenador se verá obligado a convocar a algún futbolista del equipo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios