Pina: "Estoy seguro de que España iba con el Granada"

  • El presidente se muestra feliz por el pase a la final, por su justicia, aunque lamenta el "sufrimiento"

Comentarios 4

Duchado. Del traje, a Quique Pina sólo le quedaba el pantalón y los zapatos. En el torso lucía una ajustada camiseta con un emblema que recordaba al de Superman. El presidente del Granada atendía a los medios aún emocionado y acongojado por lo vivido.

"En mi vida había sufrido más. Era sufrimiento tras sufrimiento y desgracia tras desgracia. No era normal que sucedieran tantas cosas en contra", analizaba el dirigente murciano. "Cuando fallamos el primer penalti pensé que tenía que venir el gol. Entra dentro de lo normal, pero luego fallar otro... Luego ellos nos empezaron a llegar con peligro, Orellana al poste... Era situación tras situación donde el resultado justo era un 3-0 como mínimo", relataba aún desesperado Pina ante los medios.

Apeló aún más a lo sentimental a la hora de contar cómo vivió la tanda de penaltis: "Cuando iba a tirar Michu, la sensación era de que íbamos a perder, de que era más fácil meterlo que fallarlo. Iba a ser una desgracia enorme, pero mira. La verdad es que el fútbol ha sido justo, aunque tenía que haber sido antes. Lo más jodido es que tenía a mi niño en los brazos, y cuando iba a tirar Michu se ha puesto a llorar. Eso te hace tener un sentimiento inenarrable. Sufres por los que te rodean. Son momentos donde se mezcla todo". Finalizó esta primera parte de la intervención con un mensaje: "Pase lo que pase, lo de hoy no se debe olvidar".

Pina prosiguió: "Lo de esta eliminatoria no es normal porque hicimos un buen partido de ida, y en la vuelta merecimos golear. Da la sensación de que viendo lo que ha pasado, a la afición, algo grande va a pasar", vaticinó el presidente, que prosiguió con que "Ahora mismo no veo perder al equipo en Los Cármenes. Se vive al equipo y a la afición con una intensidad. Tiene que ser una desgracia muy grande para que el Granada no ascienda".

El máximo dirigente rojiblanco contó cómo vio a los jugadores en la intimidad de los vestuarios: "El equipo está concienciado, sabe que queda un último paso", aunque justificó el ambiente festivo, "y es que lo de hoy -por ayer- ha hecho grande a la ciudad de Granada".

Para terminar, Quique Pina fantaseó un tanto: "Estoy seguro de que toda España quería que el Granada ganase. En los penaltis, si le preguntas a todos los españoles, querían que ganase el Granadapor lo que ha hecho, por ver al estadio. La gente que quiere que al final se haga justicia. Toda España estaba con el Granada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios