Deportes

Quique Pina ofrece la renovación a Fabri

  • Fabri, que ha agradecido emocionado el anuncio, se ha limitado a comentar que el equipo espera "haber devuelto con este ascenso a la afición todo el cariño y apoyo que le ha demostrado en estos meses".

El Granada CF ofrecerá la renovación al entrenador Fabricio Fabri González para que dirija al equipo la próxima temporada en Primera División, categoría a la que el conjunto andaluz ha regresado 35 años después tras ascender anoche al derrotar en la eliminatoria final al Elche.

El presidente del Granada CF, Quique Pina, ha explicado tras la confirmación de este ascenso y en los compases iniciales de la fiesta de celebración que "este ascenso lo debe disfrutar aquel que lo ha conseguido" por lo que "Fabri será el entrenador del Granada en Primera".

Fabri, que ha agradecido emocionado las palabras de Pina, se ha limitado a comentar que el equipo espera "haber devuelto con este ascenso a la afición todo el cariño y apoyo que ha demostrado en estos meses".

El veterano preparador gallego ha logrado dos ascensos consecutivos con el Granada CF, ya que la pasada campaña también llevó al conjunto andaluz desde Segunda B hasta Segunda División.

Fabri cuenta con una mínima experiencia en Primera de solo unos partidos al frente del Logroñés, por lo que su continuidad en el Granada podría servirle casi como estreno en la máxima categoría del balompié nacional.

Tras las celebraciones por el ascenso que se están desarrollando hoy, los máximos mandatarios rojiblancos comenzarán a preparar la siguiente temporada la próxima semana, momento en que podría confirmarse oficialmente la continuidad de Fabri para dirigir al Granada en su retorno a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios