taekwondo

El Club Reina Isabel se alza con el Trofeo Ciudad de Guadix

  • La entidad accitana consiguió un total de nueve oros, ocho platas y otros tantos bronces

Comentarios 0

Se llenaron las gradas del Pabellón Municipal José Manuel Ruiz, donde se celebró el XIII Trofeo Ciudad De Guadix De Taekwondo, donde se instalaron tres tapices para acoger a más de un centenar de deportistas de Andalucía, tanto masculino como femenino. UN torneo que se llevó el Club Reina Isabel.

Organizada por el Ayuntamiento de Guadix y considerado como un clásico en nuestra comunidad, el trofeo tiene como objetivo el fomentar y promocionar el deporte de base. El club Reina Isabel de Guadix se alzó con la victoria por equipos, obteniendo un total de nueve oros, ocho platas y ocho bronces, siendo los ganadores Ramón Campoy, Alejandra Campoy, Marta Campoy, Carla López, Guoda Baskyte, Carla Lozano, Daniel Carvajal, Santiago Serrano y Juan José Carrasco.

El segundo puesto fue para el TKD Manager La Seda de Cúllar Vega, que logró seis oros, tres platas y 4 bronces. Tercero fue el Bodhidharma de Granada, con cinco oros, cinco platas y dos bronces.

Por su parte, el club TKD Alhendín consiguió tres oros, tres platas y tres bronces, siendo los vencedores: Rubén Fernández, Cristian Guerrero y Carolina María Arcos. Y el Yumokmin Taekkyon de Otura, tres oros, dos platas y cinco bronces. Por último, el club PROTKD de Granada consiguió cinco platas y nueve bronces y el Taekyon de Roquetas de Mar (Almería), un oro conseguido por Daniel Martínez, una plata y seis bronces.

El próximo día 1 de abril, en la localidad de Mairena del Alcor (Sevilla), se hará entrega de los premios Nacionales y Andaluces 2016 de Taekwondo, donde han sido galardonados los granadinos Nuria Serra Fernández, del club TKD Alhendín -como árbitro más destacado de la Federación Andaluza de Taekwondo-, Luis Fernando Martínez-Carrasco Martínez, del club TKD Alhendín -como deportista más destacado en Poomsae y beca por el campeonato de España y de Europa, de la Federación Andaluza de Taekwondo- y Miguel Ángel Peinado Herreros, del club Reina Isabel de Guadix, que recibirá doble premio: mención de la Federación Andaluza por la medalla de oro conseguida en el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos, y la medalla de bronce al mérito deportivo otorgada por la Real Federación Española de Taekwondo.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios