Roberto Carballés jugará la final ante el argentino ZeballosHernández y Fontes, al Campeonato del Mundo júnior

  • El granadino se impuso con claridad en semifinales al sueco Carl Soderlud por 6-4 y 6-0Ramón Cid convoca a los dos granadinos para participar en Polonia del 19 al 24 de julio

Roberto Carballés se ha clasificado para disputar la final del Challenger de Bastad (Suecia) tras doblegar en semifinales al local Carl Soderlud en dos sets: 6-4 y 6-0. El granadino se enfrentará en la final al argentino Horacio Zeballos, que a su vez se deshizo en semifinales de su compatriota Carlos Berlocq (6-3, 2-6 y 6-2).

Carballés, quinto cabeza de serie del torneo, ha llegado a la final sin ceder ni un set. En cuartos derrotó al suizo Henri Kaaksonen (6-3 y 6-3). Antes, eliminó al tenista sueco Isak Arvidsson por un doble 6-4 y al jugador holandés Scott Griekspoor por 6-2 y 6-4.

La Federación Española de Atletismo ha convocado a los granadinos José Lorenzo Hernández e Ignacio Fontes para participar en el próximo Campeonato del Mundo júnior que se va a celebrar en Bydgoszcz (Polonia) del 19 al 24 de este mes, según dio a conocer el director técnico, Ramón Cid.

Ambos atletas se encuentran en un magnifico estado de forma, como quedó demostrado en el pasado Campeonato de España de la categoría, celebrado en Castellón. Hernández competirá en lanzamiento de peso, mientras que Fontes hará lo propio en la prueba de medio fondo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios