Esquí Alpino l Copa del Mundo

Ruiz logra el mejor tiempo

  • La granadina se impone en el segundo entrenamiento del descenso de Tarvisio

La esquiadora granadina Carolina Ruiz Castillo logró ayer el mejor tiempo en el segundo entrenamiento de la prueba de descenso que se disputa en Tarvisio, válida para la Copa del Mundo femenina de esquí alpino que se encuentra programada para mañana.

Un crono de dos minutos, un segundo y 78 centésimas, le sirvió a la granadina Ruiz Castillo para poder superar a la estadounidense Stacey Cook y a la suiza Fabienne Suter, en cinco y doce centésimas, respectivamente.

La corredora estadounidense Lindsey Vonn, doble campeona del mundo en Val d'Isère-2009, en las pruebas de supergigante y descenso, firmó el décimo tercer tiempo de la carrera, aunque aún no se encuentra recuperada por sus problemas físicos en su mano derecha.

Con este buen resultado la esquiadora granadina logra reforzar su moral e intentará copar una de las plazas de podium en una temporada cuyo mejor resultado fue la séptima plaza obtenida en la prueba de Cortina D'ampezzo.

Una supercombinada, un descenso y un supergigante están previstos desde hoy hasta el domingo en Tarvisio, una localidad próxima a las fronteras con Austria y Eslovenia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios