Tele en directo hoy contra el Bristol

Toda España podrá ver hoy en directo el partido que el Granada CF disputará a partir de las siete de esta tarde contra el Bristol inglés. Será el test más serio que el conjunto rojiblanco vaya a disputar en lo que va de pretemporada y se va a emitir a través de Gol, el nuevo canal en abierto de deportes que será el que emita la próxima temporada el partido de cada jornada de Liga en abierto.

Debido a las magnificas relaciones de los gestores del club rojiblanco con los propietarios de Bein Sport, el encuentro se iba a emitir a través de este canal, que se puede ver por internet y por varias plataformas de pago como Movistar+, aunque a última hora se ha decidido que la retransmisión se haga a través de Gol, que pertenece también a Mediapro. El acuerdo con el Bristol, que tal y como informó ayer este diario era lo que faltaba para poder retransmitir el choque en directo, se ha conseguido, por lo que los aficionados rojiblancos podrán ver hoy en cualquier punto de España a su Granada CF en directo.

Tras imponerse al filial, de Segunda B, por 2-0 y al Mar Menor, de Tercera, por 0-6, el equipo dirigido por Paco Jémez disputa desde las siete de hoy en las instalaciones del Pinatar Arena contra el Bristol el encuentro más importante de este primer tramo de pretemporada.

El preparador rojiblanco espera poder contar con todos los jugadores que tiene a sus órdenes en tierras murcianas, aunque en la jornada de ayer no pudo ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros el central David Lombán aquejado de problemas musculares.

El extremo Isaac Cuenca, que el pasado lunes no se pudo ejercitar con el grupo por problemas gastrointestinales sí pudo trabajar ayer con normalidad, por lo que estará disponible para el encuentro amistoso de esta tarde.

Tal y como ocurrió contra el Mar Menor, reforzará al primer equipo el central polaco del Granada B, Pawel Bochniewicz, que lleva varios días ejercitándose a las órdenes de Jémez en tierras murcianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios