L Minibasket

El I Torneo Fundación del CB Granada, el viernes

  • El trofeo contará con la participación de nueve equipos de toda Andalucía

El I Torneo de Minibasket Fundación Club Baloncesto Granada, que se celebrará el próximo viernes 2 de mayo en las instalaciones del concesionario de Seat y Nissan, fue presentado en la jornada de ayer.

El acto fue presentado por Carlos Egea, gerente de la Fundación, que explicó que "esta es una actividad más que organizamos con el objetivo de acercar el baloncesto y sus valores innatos a los más pequeños". Por su parte, el delegado en Granada de la Federación Andaluza de Baloncesto, Germán Morales, señaló que "hay que agradecer estas iniciativas que están dedicadas al deporte base porque sabemos que en ellos está el futuro.

En este torneo participarán nueve equipos de toda Andalucía (CB Granada, Puerto de Motril, Selección Granadina, Cajasol, Jaén CB, Andújar, EBG Málaga, Maristas de Córdoba y Priego), tendrá dos fases: una primera con tres grupos, en los que se enfrentarán todos contra todos, y una segunda en la que jugarán para clasificarse entre el primero y el tercero, el cuarto y el sexto y el séptimo y el noveno. "El objetivo de este torneo es que los chicos cojan experiencia y calidad de juego", explicó Óscar Fernández, responsable de cantera del CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios