Deportes

Ubric rescata un punto para el Guadix

español alquián: Pito, Miki (Dani, 61'), Álvaro, Juanma, Fran, Beltrán, Antonio (Juanillo, 80'), Felipe (Julio, 64'), David Picha, Antonio José y Thiago. guadix: Álex, Plata, Sarim, Paco, José Heras, Darío, Alfonso, Toni, Ubric, Juanje (Dani, 46') y Joée (Álex Salmerón, 74'). Árbitro: Prieto Martínez (jienense). Amonestó a los locales Álvaro, Antonio, Antonio José y Thiago; y a los visitantes Paco, Darío y José. Expulsó por doble amonestación a los españolistas Fran (75') y Juanma (83'). Goles: 1-0 (37') Plata, en propia puerta. 1-1 (70') Ubric, de penalti. Incidencias: Unos 150 espectadores.

El Guadix sacó un punto en su visita a uno de los campos más difíciles de la categoría como es Los Pinos de El Alquián. Ubric, de penalti a 20 minutos del final, mantiene así invicto al cuadro de Miguel Martínez.

El cuadro españolista fue el que llevó el peso del partido, con posesiones largas, que sin embargo no condujeron a una superioridad manifiesta en el marcador. Thiago, en el 37', adelantó a los almerienses y puso de manifiesto ese dominio, que no fueron capaces de aumentar las diferencias. El cuadro accitano, que aguantó con fortaleza defensiva, fue estirando líneas en el tramo final y Ubric, de penalti, puso las tablas. Pero las expulsiones de los locales Fran y Juanma provocaron que los jugadores del Español sacaran fuerzas de flaqueza llegando incluso a gozar de buenas ocasiones. Incluso, en el 94', le fue anulado un gol al equipo de Pepe Guirado por fuera de juego que pudo haberle dado el triunfo a los almerienses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios