L Segunda División B

Urbano trata de recuperar al Baza en el aspecto anímico

  • El equipo está pendiente de la evolución que experimenten Jonathan Rey y Belencoso

Ayer hubo jornada de descanso en la plantilla del CD Baza. Seguramente que les va a venir estupendamente para descansar y reponer fuerzas de cara al partido próximo partido frente al Lorca, encuentro que va a comenzar a las cinco de la tarde, y que va a ser dirigido por el colegiado extremeño Pardo Martínez, que ascendió esta temporada de categoría y que ya dirigió al Baza en la primera jornada de esta segunda vuelta en el Puerto de Santa María, donde los pupilos de Urbano consiguieron empatar a un gol.

Hoy volverán al trabajo semanal y donde habrá que luchar en distintos frentes. Así lo cree el entrenador bastetano que opina que "cuando tienes un resultado adverso y próximamente tienes un partido comprometido en casa, de lo que se trata es de primero, trabajar el aspecto psicológico del grupo, y luego tratar de corregir los errores que se hayan podido producir en el partido del domingo que han sido muchos, y luego trabajar en el sentido de que enfrente vamos a tener un equipo dificil, hecho para estar arriba y que las circunstancias han hecho que no esté, y que está jugándose también en la zona de riesgo la temporada; por eso vamos a ver si recuperamos al grupo anímicamente y afrontamos el próximo partido con garantías".

Se recuperan esta semana a los jugadores sancionados, tanto Vojvoda como Martins han cumplido el castigo de un partido por acumulación de amonestaciones, y habrá que estar pendientes de la evolución de Jonathan Rey, y la de Belencoso que recibió un fuerte golpe en la frente que la abrió una fuerte brecha por encima de la ceja derecha, teniendo que ponerle catorce puntos de sutura en el Hospital de Baza, una vez que la expedición regresó de Melilla.

Por otro lado, el club está organizando una cena benéfica para recaudar fondos. La fecha de la celebración está datada para la noche del 19 de abril a partir de las 2130 horas. El precio es de 30 euros por persona. La velada estará amenizada por una orquesta y promete la junta directiva que además, habrá otro tipo de sorpresas. Se habilitará un autobús que partirá media hora antes desde el Parque de la Constitución hasta el restaurante, a fin de que las personas que lo deseen no se vean obligados a desplazarse en coche particular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios